Yasna Provoste de visita en Concepción: “No estamos preocupados por los tiempos electorales”
Fotografía:

Yasna Provoste de visita en Concepción: “No estamos preocupados por los tiempos electorales”


Por Hector Miranda | 07 Junio 2021 15:42
COMPARTIR

La presidenta del Senado Yasna Provoste arribó a Concepción con motivo de participar en actividades de apoyo a la candidatura de Rodrigo Díaz a la Gobernación Regional del Biobío.

En ese contexto, la parlamentaria se pronunció nuevamente sobre su eventual candidatura presidencial. Esta vez, se refirió a los resultados de la última encuesta Cadem, que la sitúan a la cabeza de las preferencias.

“Lo tomamos con agradecimiento y humildad. Pero nada nos distrae del trabajo que nos han encargado nuestros senadores y senadoras de oposición”. Con esas palabras, Provoste dio a conocer sus impresiones ante el apoyo manifestado por los encuestados.

Lee también: Paula Narváez tras bajos resultados en la Cadem: "A mí esas encuestas no me gustan nada"

Consultada sobre si los resultados tienen alguna repercusión en la posibilidad de que se concrete su candidatura a la Presidencia, la senadora fue clara. “No nos movemos ni por las encuestas ni por proyectos personales”, aseguró.

Del mismo modo, la presidenta del Senado reafirmó que dicho tema no es ahora mismo una prioridad para ella. “No estamos preocupados por los tiempos electorales. Estamos preocupados por las dificultades que atraviesan las familias”, sostuvo.

En ese sentido, Provoste precisó que “las preocupaciones electorales las tienen quienes son candidatos y quienes están en las instituciones de los partidos políticos. Para nosotros en el Senado, nuestras preocupaciones son las preocupaciones de las familias”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: