Colo Colo no pierde el tiempo y busca la fórmula para el clásico contra la Universidad Católica
Fotografía: Agencia Uno

Colo Colo no pierde el tiempo y busca la fórmula para el clásico contra la Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 13 Abril 2023 23:59
COMPARTIR

Colo Colo tiene que visitar el próximo sábado 15 de abril a la Universidad Católica en el Estadio Santa Laura. El plantel de Gustavo Quinteros se prepara para dicho compromiso con el objetivo de quedar lo más cerca de los cruzados y, de paso, meter presión a Huachipato que sigue como líder de la Primera División del fútbol chileno con 21 puntos.

Cómo siempre, el trabajo de los albos fue en el Estadio Monumental y, además, por la tarde en una actividad con compromiso social se acercaron hasta el Colegio José Bernardo Suárez en la Región Metropolitana para participar de los talleres de fútbol mixto, que realiza la institución educacional en la antesala del gran partido.

Luego de la actividad, el defensa Ramiro González se refirió sobre este momento antes del clásico. "Fue emotivo y muy lindo compartir con los chicos. Esto es algo que me trae muchos recuerdos. Que equiparar la cancha sea clásico, es lo que venimos sosteniendo", dijo el zaguero.

Ya, en lo futbolístico, Colo Colo tiene que esperar hasta última hora lo que sucederá con el uruguayo Matías de los Santos, quien tiene un problema físico tras el golpe recibido ante Huachipato en el sector de su cadera izquierda. De no tener mejoría, el charrúa sería guardado para jugar ante el Monagas la próxima semana por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. El reemplazante sería Daniel Gutiérrez.

Sobre el partido, González reconoce que "es un rival difícil y que no viene en un buen momento, pero sí tiene jugadores buenos y nosotros estamos bien. Será un lindo partido, hemos trabajado bien en la semana y llegamos de muy buena manera, estamos mentalizadnos en hacer un gran compromiso y seguimos muy unidos como grupo".

En las próximas horas, Gustavo Quinteros definirá el equipo, pero no debería tener mayores cambios salvo el problema de De los Santos, que será esperado lo máximo posible por el cuerpo técnico.


ETIQUETAS: