Universidad Católica también planifica el clásico ante Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Universidad Católica también planifica el clásico ante Colo Colo


Por Deportes Sabes | 12 Abril 2023 23:46
COMPARTIR

Universidad Católica tiene que recibir el próximo sábado, a las 15 horas, a Colo Colo en el Estadio Santa Laura. El equipo cruzado de Ariel Holan tiene que hacer frente a varias críticas en las últimas semanas, ya que casi quedan fuera de la Copa Chile con Deportes Colina, elenco de la Tercera División del fútbol chileno. Además, el funcionamiento colectivo no ha sido de los mejores y también se habla de rencillas o líos con Mauricio Isla, por ejemplo.

Uno de los referentes del equipo es Gary Kagelmacher. El uruguayo llegó al cuadro cruzado para ganarse un espacio importante y, de paso, portar la jineta de capitán en el cuadro de Holan. Ahora, la preocupación del elenco de la franja es derrotar a los albos para alcanzar a Huachipato en la punta del torneo.

"Viene un partido importante, un clásico, en el que se generan muchas expectativas, en un estadio que va a estar lleno. Son muchas emociones que hay que controlar en la semana, puede ser un punto de partida para lo que viene", dijo.

Además, el exjugador del Real Madrid fue claro y añadió que "van a ser cinco semanas importantes, Colo Colo y todo lo que viene. Como equipo hablamos de que viene un mes importante, necesitamos de todos y antes del receso tenemos que estar en los primeros puestos".

Otro punto importante para la UC es la irregularidad y el nivel que han mostrado en los últimos partido. Claramente, Kagelmacher resaltó que están todos unidos para poder sacar el partido adelante ante los de Gustavo Quinteros.

"Estamos en una situación irregular, pero a tres puntos del puntero, así que las cosas se están haciendo bien. Tenemos que ser más regulares en el juegos y resultado. Como equipo lo hablamos, hay que mantener la calma y la unión, esto recién empieza, queda muchísimo y necesitamos de todos. La única forma es todos juntos y remando para el mismo lado", sentenció.


ETIQUETAS: