Cerrar Publicidad (10s)

Finalizó el torneo nacional y ya están definidos los clasificados a las copas internacionales, aunque aún falta una llave que se debe establecer entre Unión Española y Universidad de Concepción.

Tras la estrella 32 de Colo Colo, ahora el cuadro albo junto a otros 7 elencos deberán preparar sus planteles para hacer un buen plantel en el plano internacional, algo que hace años no ocurre con los equipos chilenos.

A la Copa Libertadores clasificaron: Universidad de Chile, tras ser el campeón del Clausura 2017, siendo Chile 1. Mientras que Colo Colo es el Chile 2 por su título en el torneo de transición. El tercer lugar lo ocupa Santiago Wanderers tras la corona que lograron en la Copa Chile 2017. El cuarto lugar debe establecerse en un partido de definición Unión Española Con la Universidad de Concepción.

Mientras que a la Copa Sudamericana, el Chile 1 será el perdedor del partido entre la Unión y la Udeconce. El segundo cupo lo ocupará Evertón, mientras que el Chile 3 es para Audax Italiano y el último lugar se lo quedó Deportes Temuco, ayudado por la Universidad Católica y su triunfo contra Antofagasta, precisamente los de la "Franja" son los grandes ausentes del país para los campeonatos internacionales.

 

Cargando más noticias...