Cerrar Publicidad (10s)

El capítulo entre Lautaro de Buin y Fernández Vial no tiene para cuando terminar. El cuadro ferroviario interpuso varias acciones en contra del club metropolitano fustigando el accionar con Hans Martínez, quien tenía un doble contrato con el club ascendido a la Primera B. Además, se argumentó que una empresa anexa cancelaba los emolumentos del ex Universidad Católica.

Ahora, el diario La Tercera aseguró que el argentino Pablo Vranjican, quien, el año pasado militó en el Vial, describió hechos similiares a los denunciados por los ferroviarios en un audio de WhatsApp. "Yo tenía dos contratos: el de la ANFP y el anexo de contrato. Era unos premios y viste que le ponen movilización colación y esas cosas", dijo el transandino.

El exaurinegro admitió posteriormente a dicho medio que "no, de ninguna manera tenía contrato por afuera o demás cosas (...) Yo tenía unos premios (...) El audio lo mandó José Manuel Espinoza, representante de Lautaro de Buin".

Leer también: Atentos hinchas de Vial y Concepción: la propuesta que maneja la ANFP para la Segunda División 2021

Ante el conocimiento de quién fue el encargado de solicitar la información, el directorio de Vial mostró inmediatamente su molestia y redactó un duro comunicado entregando más información de la "jugada maestra" que buscaba realizar Espinoza.

"El jugador (Vranjican) comunicó a Fernández Vial que fue contactado por José Manuel Espinoza con el objetivo de conocer cómo se desarrolló el vínculo contractual con el futbolista durante la temporada pasada ofreciendo incluso un pago para acceder a los documentos. Otros ex jugadores nos informaron que fueron contactados por el mismo funcionario ofreciendo, además, posibilidades de contrato con alguno de los clubes que él tiene injerencia", aseguraron en Vial.  

El club explicó que “hemos trabajado en una línea profesional y seria (…) Cumpliendo con los acuerdos y tiempos de éstos sin incurrir en ninguna falta (...) No existen, ni avalaremos los dobles contratos, ni los pagos provenientes de empresas asociadas a los dueños de los clubes, boletas de honorarios por servicios no prestados ni ninguna acción que atente contra el correcto desarrollo de nuestro proyecto”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...