Maripán sigue siendo cotizado por los clubes más grandes de Europa
Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Maripán sigue siendo cotizado por los clubes más grandes de Europa


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 18:42
COMPARTIR

La temporada 2020/21 ha sido la de consolidación definitiva en Europa para Guillermo Maripán. El zaguero, a pesar que no tuvo un buen inicio, se transformó en una pieza clave en el Mónaco, que sigue batallando por campeonar en Francia.

El chileno es uno de los zagueros más importantes que tiene la Selección en Europa y el sitio Transfermarkt lo cotizó como el jugador nacional de mayor valor en el mercado. La carta del ex Universidad Católica es de 15 millones de euros.

Lee también: El dolor del Pipa Higuaín: "No sería sincero negarlo, he sufrido y lo he pasado mal"

Su nivel ha sido destacado en la Ligue 1, que el PSG, el Real Madrid y el Barcelona lo tienen en la mira. Su agente, Marcelo Contreras, indicó al sitio MProGol que "no es sorprendente que Guillermo suene en estos equipos. Por algo ha sido escogido como el undécimo mejor jugador del primer trimestre de 2021. Hemos entrado a un círculo muy pequeño de posibilidades. No hay que ser mago para darse cuenta de qué equipos tienen las condiciones de pagar la transacción"

Pensando en lo que viene, Contreras adelantó que "para nosotros, ahora parten los 100 metros planos. Los resultados que consiga Guillermo entre abril y mayo, más lo que él realice en la Copa América, serán fundamentales para poder evaluar su temporada en Europa".

https://twitter.com/Cruzados/status/1380588922397454339

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: