El dolor del Pipa Higuaín: "No sería sincero negarlo, he sufrido y lo he pasado mal"
Fotografía: Prensa Inter Miami

El dolor del Pipa Higuaín: "No sería sincero negarlo, he sufrido y lo he pasado mal"


Por Sabes Deportes | 14 Abril 2021 18:12
COMPARTIR

Uno de los jugadores más cuestionados del fútbol mundial es Gonzalo Higuaín. El delantero argentino recibió fuertes críticas por su juego en las finales de la Copa América ante Chile.

Esa situación marcó un antes y un después en la carrera del delantero transandino. En diálogo con el diario La Nación de Argentina, el delantero confesó que "pueden decir lo que quieran. Ante me dolía, no voy a negarlo, no sería sincero negarlo, he sufrido y lo he pasado mal. Estoy en una etapa en la que todo me da igual. Estoy más allá de todo. Lo que digan no me entra".

Respecto a su paso por la Albiceleste, el "Pipa" explicó que "va a costar un 'huevo' volver a llegar a una final del mundo. Creo que con el tiempo van a valorar más lo que hice. No tengo duda de eso. Es reciente, habrá que dejar pasar el tiempo y se valorará"

https://www.youtube.com/watch?v=dLmVitsoR4E

Además, el "Pipa" entregó detalles de su nueva aventura en el Inter Miami de la MLS, donde tiene como jefe al astro David Beckham. "¿Crees que que fui a Estados Unidos a pasear? Jamás, jamás me lo perdonaría. Quiero ser campeón y quedar en la historia del club".

Directo al corazón, Higuaín también ve lo que será su futuro y comentó sobre su carrera que lo tuvo en la Juventus y el Real Madrid. "No me creo peor que nadie, nunca. Los valores para mí valen más que los títulos".

Sobre su futuro, el Pipa aseguró que quiere alejarse de la actividad y que le gustaría estudiar cocina o enología.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Fiscalía reveló que "hay más de un sospechoso investigado"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: