Un fallecido deja accidente de tránsito en O'Higgins: Víctima fatal es el concejal de Pichilemu Hugo Toro
Fotografía:

Un fallecido deja accidente de tránsito en O'Higgins: Víctima fatal es el concejal de Pichilemu Hugo Toro


Por Maria Ruiz | 11 Abril 2023 13:13
COMPARTIR

El concejal de Pichilemu, Hugo Toro Galaz (UDI) murió en un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos. Ocurrió en la Ruta 90, a la altura de Marchigües y Alcones, en O'Higgins. La información fue confirmada por el municipio.

En un comunicado en sus redes, la casa edilicia recalcó en que Hugo Toro fue concejal "durante 11 años, cumpliendo casi tres períodos".

"Hugo fue un concejal querido y comprometido con la comunidad. Hecho que se releva en la tremenda votación que obtuvo en los últimos comicios de 2021 donde alcanzó la segunda mayoría", agregó el municipio de Pichilemu.


El municipio lamentó la partida del concejal de Pichilemu Hugo Toro

Incluso, remarcaron que se trató de un "hombre alegre, con sentido del humor y mucho compromiso social. Su gestión como Concejal se caracterizó siempre por velar y atender a su comunidad. De hecho cada martes después del Concejo Municipal, se daba el tiempo de recibir a la gran cantidad de personas que se congregaban a la salida de su oficina".

El comunicado concluyó con las condolencias que envió el municipio "a su familia, amigos y a la comunidad de Pichilemu que se encuentra profundamente conmocionada con esta terrible noticia".

ETIQUETAS: