VIDEO | Viralizan registro de ministro Chadwick mintiendo sobre caso Catrillanca
Fotografía:

VIDEO | Viralizan registro de ministro Chadwick mintiendo sobre caso Catrillanca


Por Sergio Fuentes | 10 Enero 2019 23:46
COMPARTIR

El hecho ocurrió luego de que desde el gobierno salieron a defender al ministro del interior de los cuestionamientos y una eventual acusación constitucional, entre ellos el propio presidente, Sebastián Piñera.

Este miércoles el Presidente Sebastián Piñera entregó todo su respaldo al ministro del Interior, Andrés Chadwick, tras días de intensos cuestionamientos.

Todo esto a raíz de que hace unos días se dió a conocer la declaración del general (R) Mauro Victtoriano a la Fiscalía, quien aseguró Andrés Chadwick sí tenía conocimiento de que no existió enfrentamiento alguno entre Camilo Catrillanca y el GOPE, incluso el comunero mapuche de 24 años estaba desarmado al momento de los disparos.

“Es un buen ministro y tiene mi confianza. El ministro ha cumplido y ha hecho cumplir la Constitución y la ley. Todos sus dichos y todas sus actuaciones han estado siempre orientadas a promover la búsqueda de la verdad y la Justicia en el lamentable homicidio de Camilo Catrillanca” señalo el presidente Sebastián Piñera.

Frente a esto, la diputada del PC, Karol Cariola, a través de su cuenta de Twitter, compartió un video para dejar en claro que el vicepresidente mintió.

En el video se puede apreciar al ministro Chadwick que "habla claramente de disparos y enfrentamiento”

ETIQUETAS: