Los mejores pasajes de la victoria de Huachipato en la Copa Chile
Fotografía: Carlos Kako Ávalos / Sabes.cl

Los mejores pasajes de la victoria de Huachipato en la Copa Chile


Por Deportes Sabes | 09 Abril 2023 23:59
COMPARTIR

Huachipato derrotó por 3-1 a Teniente Merino en la Copa Chile. César Huanca, Claudio Torres y Mateo Acosta convierten los goles para los acereros en el Ester Roa Rebolledo, mientras que Kevin Baeza fue el autor del descuento para el equipo que cada fin de semana hace de las suyas en las distintas canchas del fútbol amateur de la zona.

Sabes.cl estuvo presente en el desafío copero entre los siderúrgicos y el elenco que representa a la Asociación de Fútbol de Barrio Norte, que en sus filas tenía a varios futbolistas con pasado en Deportes Concepción como Ignacio Sepúlveda, el propio Baeza, Matías Lagos y otros jugadores como Nilson Concha con recorrido en el fusta y también como ayudante del fútbol femenino de la Universidad de Concepción más el arquero Ernesto Bravo, quien estuvo en la época dorada de Naval hace algunos años.

Un partido reñido, con varios momentos importantes y que marcó el estreno de varios futbolistas de Huachipato en el fútbol profesional más el reencuentro de algunos jugadores con la actividad, ya que habían tenido escasas chances de mostrarse en la Primera División. Un compromiso que dejó mucho para el público y que tuvo momentos candentes en la definición copera favorable a los acereros.

Fotografías: Carlos Kako Ávalos / Sabes.cl

Revisa las mejores imágenes del partido entre Huachipato y Teniente Merino por Copa Chile

ETIQUETAS: