Cerrar Publicidad (10s)

A partir de las 18 horas, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, la Selección Chilena intentará dejar atrás los fantasmas de la altitud en Quito ante Ecuador. Chile nunca ha ganado en suelo quiteño por las Clasificatorias y solo suma dos empates en duelos para ir al Mundial.

Para este compromiso, el técnico Martín Lasarte sorprendió con dos nombres en la oncena de Chile: el volante Claudio Baeza y el extremo, ex Universidad de Concepción, Jean Meneses. Ambos jugadores vienen del fútbol mexicano y su titularidad responde a que están acostumbrados a jugar en la altitud en la Liga MX.

También, el bloque posterior estará prácticamente renovado. Paulo Díaz va de lateral derecho, Medel y Enzo Roco serán los centrales, mientras que Sebastián Vegas estará como lateral izquierdo dejando en la banca a Eugenio Mena.

Isla correrá por la derecha en el mediocampo, Baeza se plantará como el pivote del equipo, Meneses va por la izquierda; Aránguiz y Vidal estarán algo más adelantados en el centro del campo y Edu Vargas estará como único delantero.

En la "Roja", ocho jugadores están en capilla si reciben una cartulina amarilla: Paulo Díaz, Mauricio Isla, Gary Medel, Baeza, Pablo Galdames, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...