Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen los días contados en Italia
Fotografía: Twitter @Conmebol

Alexis Sánchez y Arturo Vidal tienen los días contados en Italia


Por Sabes Deportes | 29 Marzo 2022 16:26
COMPARTIR

Alexis Sánchez y Arturo Vidal no lo pasan bien en el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Ambos jugadores chilenos están con la Selección, para disputar el partido de esta noche a las 20:30 horas frente a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los dos jugadores estarán a disposición de Martín Lasarte para disputar el partido ante los charrúas y asoman en la titularidad. Sin embargo, en el Inter esta situación no ocurre y los dos chilenos ni siquiera están en el radar del once estelar de Simone Inzaghi. Hace varios meses tanto Sánchez como Vidal son considerados como prescindibles y están en la lista de salida a fines de temporada.

La directiva del Inter quiere terminar de cuajo el contrato de ambos jugadores chilenos según dijo TuttoSport y dejarlos libres. La idea es que el "Niño Maravilla" y el "King" queden libres para que puedan negociar sin problemas.

Eso sí, la salida y el trámite para los italianos no es nada fácil. El Inter requiere de muchísimo dinero para poder desligarse de ambos chilenos. Por Alexis Sánchez, la escuadra debe poner sobre la mesa 4.5 millones de euros, mientras que por Vidal es de 4 millones para liberar y dar fin anticipado al contrato.

La situación es apremiante, sobre todo, que si siguen el próximo año la cláusula aumenta de valor y favorece a los nacionales con un monto de 9 millones 500 mil euros. Además, ya aparecen nombres para sumarse al equipo como el de Paulo Dybala, por lo que la operación debe realizarse lo antes posible.

Lee también: Daniil Medvedev sigue luchando por recuperar el top one de la ATP

ETIQUETAS: