Delincuentes asaltaron a conductor en Autopista Concepción-Talcahuano: Lo lanzaron del vehículo
Fotografía: Testigos, Bomberos y Carabineros brindaron ayuda al conductor.

Delincuentes asaltaron a conductor en Autopista Concepción-Talcahuano: Lo lanzaron del vehículo


Por Mario Saavedra | 09 Abril 2023 20:08
COMPARTIR

Un conductor fue víctima de un violento robo en la Autopista entre Talcahuano y Concepción. El hombre fue atacado por delincuentes armados quienes lo arrojaron a un costado de la ruta para sustraerle su vehículo. El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo a pocos metros de la esquina con Jaime Repullo.


Testigos auxiliaron al hombre y llamaron de inmediato a los teléfonos de emergencia. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano y personal del Samu continuaron asistiendo a la víctima.

El capitán Sebastián Fortes, oficial de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano indicó a Sabes.cl que "un hombre, adulto mayor, que se desplazaba en un vehículo hacia Concepción fue abordado por cinco sujetos. Estos últimos se desplazaban en otro automóvil. Lo intimidaron con un armamento de fuego. Abordaron el auto y avanzaron con la víctima en su interior".

El subcomisario agregó que al llegar hasta la esquina de Autopista con Río Huasco, "los antisociales, de manera violenta, hacen descender a la víctima mientras el vehículo iba en movimiento. Los sujetos huyeron en dirección hacia Concepción".

Carabineros encontró el automóvil

Carabineros montó un amplio operativo en las comunas de Talcahuano y Hualpén. Gracias a su trabajo se logró encontrar el móvil en la población Diego Portales. Los funcionarios continúan realizando una serie de diligencias para dar con el paradero de los antisociales. El fiscal de turno también instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano encontraron el automóvil.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: