Habría ido sin cinturón de seguridad: Niña de 10 años falleció tras salir eyectada desde el auto de sus padres en Argentina
Fotografía: El Litoral

Habría ido sin cinturón de seguridad: Niña de 10 años falleció tras salir eyectada desde el auto de sus padres en Argentina


Por Alvaro Sandoval | 04 Abril 2023 18:01
COMPARTIR

Una niña de 10 años murió durante un grave accidente de tránsito que se registró en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Según lo reportado por TN, el hecho ocurrió pocos minutos después de la medianoche del domingo cuando la menor de edad viajaba junto a sus padres en un automóvil Fiat Uno.

Por causas que se investigan, el vehículo fue impactado por otro auto al doblar hacia la derecha. Debido a la fuerza del choque, los tres ocupantes del Fiat salieron eyectados por el parabrisas, aparentemente, porque no iban con el cinturón de seguridad puesto.

Los integrantes del grupo familiar resultaron con lesiones de diversa consideración, pero la niña resultó con heridas de extrema gravedad. Fue trasladada hacia el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, donde finalmente falleció.

El accidente fue reportado al fiscal de turno y ordenó una serie de diligencias, entre ellas, la realización de exámenes de sangre tanto a los padres de la menor como a los dos ocupantes del otro vehículo involucrado en este siniestro.

Los primeros antecedes indican que el padre de la niña de 10 años habría doblado en un lugar no permitido y que estaba correctamente señalizado. En ese sentido, ambos conductores fueron detenidos y serán procesados por el delito de homicidio culposo.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: