Mujer le lanzó tetera con agua hirviendo a su nuera tras discusión por labores domésticas
Fotografía:

Mujer le lanzó tetera con agua hirviendo a su nuera tras discusión por labores domésticas


Por Belen Carrasco | 29 Diciembre 2021 10:46
COMPARTIR

Una mujer resultó con graves quemaduras en su rostro y cuerpo luego que su suegra le tirara una tetera con agua hirviendo en medio de una discusión.

El grave hecho ocurrió el pasado 25 de noviembre en la provincia de San Juan, Argentina. Allí, la víctima de 31 años se negó a realizar las labores domésticas, lo que gatilló la ira de su suegra quien le lanzó el agua caliente.

"Me tenía de empleada, quería que hiciera las cosas de la casa. Y como ese día no quise, empezó la discusión. Le dije que lo hiciera ella y ahí agarró una tetera y me la tiró encima”, relató la joven al Diario Cuyo.

Fue tal la gravedad del ataque que la mujer tuvo que permanecer internada por una semana. Esto tras quedar con quemaduras en su cara, cuello, brazo y pecho.

"Estuve 8 días internada en el Hospital Marcial Quiroga porque me quemó parte de la cara, cuello, brazo y pecho. Tengo quemaduras de segundo y tercer grado, se me salió toda la piel. Después me enteré que ella me había puesto la denuncia a mí, porque cuando agarró la tetera se quemó la mano. Además la golpee", relató.

Lee también: Hombre escribió currículum a mano y recibió más de 30 ofertas de trabajo

Cabe señalar que fue el padre de la víctima quien realizó la denuncia, ya que sus nietos de 6 y 11 años contaron todo lo ocurrido luego de presenciar el ataque.

ETIQUETAS: