Universidad de Chile sancionará deportivamente a Leandro Fernández por su indisciplina
Fotografía: Agencia Uno

Universidad de Chile sancionará deportivamente a Leandro Fernández por su indisciplina


Por Deportes Sabes | 03 Abril 2023 22:55
COMPARTIR

Universidad de Chile retornó a las prácticas en el Centro Deportivo Azul para su duelo por Copa Chile ante Chimbarongo FC en Valparaíso. El gran protagonista de la jornada fue Leandro Fernández, quien cometió una indisciplina el sábado pasado en Argentina. El jugador fue protagonista de un accidente de tránsito y luego de un control de alcotest en Buenos Aires arrojo una importante cantidad de alcohol en su sangre.

En una declaración pública, Leandro Fernández manifestó su versión de los hechos y, además detalló sobre lo que pasó en Argentina a raíz de su mala conducta, a pesar que estaba en sus días de descanso en su país. La celebración familiar se salió de las manos y eso terminó en una complicada situación para el goleador de la U.

"Sé que cometí una falta muy grave y agradezco que no haya pasado a mayores, que la otra familia que iba involucrada en el accidente no sufrió lesiones y también estoy al tanto de la sanción que puedo recibir acá en el club. Estoy a disposición d lo que decidan y hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas tanto a ellos como a la gente del club, que esta situación daña a la imagen del club y es una imagen que no queremos dar. Asumo toda mi responsabilidad y quería pedirle mil disculpas a toda las gente y a toda la hinchada de la U", indicó Fernández en un video.

Según Radio Cooperativa, Fernández expuso su caso ante la gerencia deportiva encabezada por Manuel Mayo y el castigo que recibirá el delantero es de estar fuera, al menos, de los partidos por la Copa Chile frente al equipo de Tercera División de este fin de semana y la otra semana no estará para el reestreno en el torneo frente a Audax Italiano.


ETIQUETAS: