Huachipato apunta a salir de la mala racha ante Unión La Calera
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Huachipato apunta a salir de la mala racha ante Unión La Calera


Por Sabes Deportes | 04 Agosto 2022 21:18
COMPARTIR

Huachipato tiene tiempo para sortear la nube negra en la Primera División y dar todo ante Unión La Calera en el Estadio CAP. El partido se jugará el próximo lunes 8 de agosto, a las 17.30 horas, en el cierre de la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los industriales llegan a este partido con el objetivo de retomar la senda por la Copa Sudamericana 2023.

Para este duelo, el técnico Mario Salas debe ver si convoca o no a Luciano Nequecaur y Osvaldo González, ya que ambos quedaron fuera del último partido ante la Unión Española. Además, el técnico espera recuperar a Gonzalo Montes para este desafío y ver cómo articula nuevamente el mediocampo para dar la pelea ante los de Federico Vilar. La máxima preocupación es lo que proponen en ofensiva con el "Sacha" Sáez y Lucas Passerini.

"Tienen un buen plantel y que están mejorando en el último tiempo. No hay que descuidar el poderío ofensivo, ya que se basan en lo que pueda hacer Sáez con Passerini, quien es bastante potente. Además, el mediocampo es interesante. Hay que tener respeto por ellos. Tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos que para nosotros son muy importantes", esgrimió.

También, un punto fuerte para Mario Salas es levantar el ánimo del equipo. En los últimos cinco partidos, Huachipato suma dos empates y tres derrotas de forma consecutiva. Hasta el momento, los industriales están en la undécima posición con 25 puntos, a tres unidades del torneo internacional.

"El equipo está con ganas de lograr la victoria. A nadie le gusta perder y nos duelen las derrotas. Queremos salir de esta mala racha lo antes posible y ojalá que esto sea ante La Calera el próximo lunes", adelantó Salas.

https://twitter.com/Huachipato/status/1555311797288280066
ETIQUETAS: