Valparaíso: Detienen a dueño de local nocturno acusado de violar a trabajadora
Fotografía: MARCELO BENITEZ/AGENCIAUNO

Valparaíso: Detienen a dueño de local nocturno acusado de violar a trabajadora


Por Matias Jara | 01 Abril 2023 19:28
COMPARTIR

Personal del OS9 Valparaíso de Carabineros detuvo durante la tarde del viernes al dueño del local nocturno Grey Club, ubicado en las cercanías de la Plaza de la Victoria, quien fue acusado de violar a una de sus trabajadoras.

Según antecedentes preliminares, el recinto fue allanado por personal policial en una diligencia que fue instruida por el fiscal Sergio Moya. Además, cabe destacar que el imputado cuenta con antecedentes policiales por tráfico de drogas.

De hecho, los funcionarios policiales encontraron sustancias ilícitas durante el allanamiento.


"Había consumo de cocaína en el lugar"

El acusado quedó a disposición de la justicia, para ser sometido al respectivo control de detención, que se desarrollará durante este sábado en el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

Tras la formalización, el sujeto quedó en prisión preventiva. Sobre esto, el fiscal Moya indicó al medio Cooperativa que "se abrieron nuevas aristas investigativas", dando cuenta "de permanente consumo de cocaína en el lugar". 

"Aquello se reafirma con declaraciones de testigo que laboran en dicho centro nocturno", precisó el persecutor, quien indicó que el imputado fue detenido mientras intentaba fugarse.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: