Avión que despegó en Concepción debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Santiago
Fotografía: Agencia Uno

Avión que despegó en Concepción debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Santiago


Por Alvaro Sandoval | 30 Marzo 2023 10:12
COMPARTIR

La mañana de este jueves un avión que despegó en Concepción, región del Biobío, debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

Se trata del vuelo 290 de la aerolínea JetSmart que despegó a las 06:31 horas de esta jornada desde el Aeropuerto Carriel Sur ubicado en la comuna de Talcahuano, y que tenía como destino la ciudad de Iquique, en la región de Tarapacá.

De acuerdo a lo indicado por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el piloto debió hacer una parada en la capital debido a una urgencia médica presentada por un pasajero.

"Informamos que esta mañana, el vuelo JetSmart 290, que realizaba trayecto desde Concepción a Iquique, debió aterrizar en aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, por emergencia médica de un pasajero", reportó la DGAC mediante su cuenta de Twitter.

Por lo mismo y ante cualquier inconveniente con la reprogramación de este avión que realizaba un viaje entre Concepción e Iquique, la entidad recomendó "tomar contacto con la línea aérea para información del vuelo".


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: