“Borra esa foto, elimina el parte”: Así fue la agresión al fiscalizador en el Puente Llacolén de Concepción
Fotografía: Contexto

“Borra esa foto, elimina el parte”: Así fue la agresión al fiscalizador en el Puente Llacolén de Concepción


Por Marcelo Castro | 29 Marzo 2023 11:33
COMPARTIR

Con medidas cautelares quedó la mujer de 28 años que agredió a fiscalizadores del Ministerio de Transportes tras ser fiscalizada en el Puente Llacolén de Concepción.

El hecho ocurrió la tarde del lunes, cuando la mujer circuló por el viaducto, infringiendo la prohibición de circulación que existe en el viaducto, y al ser sorprendida por estos inspectores a la salida del puente.

Según la fiscal María Verónica Muñoz, la imputada de iniciales C.F.G.A., “conducía un vehículo Hyundai Creta, en momentos que los fiscalizadores le cursaban una infracción, descendió del vehículo, se dirigió a la víctima gritándole “borra esa foto concha de tu madre, elimina el parte” al señalarle el funcionario que la infracción ya estaba cursada la imputada regresa al vehículo en que transitaba”.


De acuerdo al relato de la persecutora, en ese momento, la mujer “saca desde el interior un elemento contundente tipo bate de madera, se dirige nuevamente a la víctima gritándole “qué te crees concha de tu madre” acto seguido le propina golpes con el objeto contundente en dirección hacia su cuerpo específicamente hacia su cabeza intentando protegerse la víctima con su brazo siendo golpeado por la imputada. Posteriormente la imputada a la fuga del lugar en el móvil en que transitaba”.

La mujer formalizada por el delito lesiones menos graves, y quedó con prohibición de acercarse al fiscalizador agredido y firma mensual. Se fijó un plazo de plazo de investigación de tres meses.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: