Micro Nueva Sotrapel volcó al costado de la ruta en Talcahuano: reportan múltiples heridos
Fotografía:

Micro Nueva Sotrapel volcó al costado de la ruta en Talcahuano: reportan múltiples heridos


Por Marcelo Ramírez | 09 Septiembre 2019 15:51
COMPARTIR

Múltiples pasajeros resultaron lesionado tras el volcamiento a un costado de la ruta, que sufrió una micro de la locomoción colectiva en Talcahuano.

El accidente se registró durante la tarde de este lunes, en la avenida Gran Bretaña, en el sector Las Industrias del puerto. Se indicó que la máquina involucrada pertenece a la línea Nueva Sotrapel.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el móvil de pasajeros habría colisionado con un vehículo antes de que se saliera de la ruta y terminara semivolcado en una zanja al costado del camino.

Personal del cuerpo de Bomberos de Talcahuano concurrió a la emergencia y se indicó, preliminarmente, que al menos siete personas quedaron con lesiones producto del accidente.

Ronald Villalobos, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Talcahuano, indicó que “contabilizamos un total de siete personas lesionadas, de las cuales cinco fueron inmovilizadas y entregadas al personal Samu para que sean atendidas en el Hospital Las Higueras”.

Consultado por las causas del accidente, indicó que “en primera instancia había un vehículo involucrado el cual chocó con la micro”.

Al lugar acudieron carabineros de la Segunda Comisaría, con la finalidad de aclarar las causas del siniestro y dar cuenta del hecho al Ministerio Público. Se indicó que el accidente que dejó al bus semivolcado, se registró en la pista que va en dirección hacia Hualpén. Personal uniformado, en tanto, reguló el tránsito en el sector.

ETIQUETAS: