"Era una tremenda mujer y profesional": General Bobadilla tras homenaje a Carabinera en el Biobío
Fotografía: Sabes.cl

"Era una tremenda mujer y profesional": General Bobadilla tras homenaje a Carabinera en el Biobío


Por Marcelo Sepulveda | 28 Marzo 2023 15:44
COMPARTIR

Debido a la trágica muerte de la suboficial Rita Olivares en la comuna de Quilpué, personal de Carabineros llegaron hasta la Catedral Metropolitana de la Santísima Concepción para asistir a una misa en memoria de la uniformada. En ese contexto, el general César Bobadilla, jefe de zona de Carabineros en la Región del Biobío dedicó unas palabras en honor a la Carabinera.

"No han sido días fáciles, han sido días triste, penosos y complejos, estamos frente al asesinito de una Carabinero que era una tremenda mujer, tremenda profesional, excelente hija y madre, que perdió la vida haciendo lo que ella más quería, ayudar al prójimo", expresó el general César Bobadilla, jefe de zona de Carabineros.


Añadió que "estamos tremendamente dolidos, pero estamos de pie. Como dijo nuestro general director seguiremos trabajando en pro de la seguridad y de la tranquilidad y de la mano con los vecinos. Hay que dejar un Chile más seguro con más paz y con más respeto".

Asimismo, reconoció el afecto que ha demostrado la ciudadanía penquista con los Carabineros de Concepción. "Agradezco a la comunidad a las autoridades regionales y locales por las muestras de cariño permanentes, constantes que hemos tenido los últimos días por parte de la comunidad en general", señaló.

Cabe señalar que al responso llegó la delegada presidencial, Daniela Dresdner, el gobernador regional, Rodrigo Díaz, Policía de Investigaciones, entre otras autoridades del Biobío.

Síguenos en Facebook para más informaciones y revisa a diario Instagram para ver imágenes y noticias del gran Concepción.

ETIQUETAS: