Detienen a jugador de Palestino por porte ilegal de municiones: Lo arrestaron junto a ocho sujetos
Fotografía: Palestino | Twitter

Detienen a jugador de Palestino por porte ilegal de municiones: Lo arrestaron junto a ocho sujetos


Por Maria Ruiz | 21 Marzo 2023 09:31
COMPARTIR

Un jugador de Palestino fue detenido por porte ilegal de municiones. Lo arrestaron junto a otros ocho sujetos. Ocurrió tras un patrullaje preventivo que se efectuó en Puente Alto, Región Metropolitana.

Se trata del delantero Dilan Salgado Soto (19), quien actualmente juega en el club árabe y habría sido sorprendido -en medio del operativo- al interior de un vehículo con un acompañante, quien tenía un arma de fuego. La ronda extraordinaria derivó en que se produjera una persecución.

La subcomisario Carolina Rosales de la 38°Comisaría de Puente Alto fue quien entregó los detalles del arresto de los individuos. Al respecto, dijo que "logramos la detención de ocho individuos por diversos delitos (...)".


Al jugador de Palestino lo detuvieron junto a otros ocho sujetos

"Uno de ellos mantenía 58 aprehensiones anteriores, que quiere decir que había sido detenido 58 veces. Otro mantenía 27 detenciones y otro mantenía 12 detenciones", complementó.

Asimismo, explicó que "mantenemos todas las detenciones en la vía pública. Dos de ellos se trataron de darse a la fuga de este control policial, logrando su detención".

Por su parte, el fiscal Juan Cheuquiante Arce de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, detalló que "según información recibida, una de las dos personas detenidas sería un jugador de fútbol de un club profesional".

ETIQUETAS: