Aseguran que Canal 13 estaría buscando reemplazar a Tonka Tomicic
Fotografía: Instagram

Aseguran que Canal 13 estaría buscando reemplazar a Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 20 Marzo 2023 20:21
COMPARTIR

La estación televisiva, Canal 13, estaría buscando un reemplazar a Tonka Tomicic, producto de la polémica que se vio involucrada tras el “Caso Relojes”.

En el programa online “Que te digo”, el periodista Luis Sandoval aseguró que el canal estaría pensando en reemplazar a la animadora con Tita Ureta.

El comunicador señaló que “los ejecutivos dijeron ‘necesitamos revitalizar el área femenina del canal… que sea bella, talentosa, creativa, cercana y que sea un rostro muy creíble”. 


“Después de ‘Juego Textual’, Canal 13 se da cuenta que Tita Ureta es un rostro potente para potenciarla y hace días atrás la llamaron para invitarla a participar en ‘Aquí se baila’ junto a Kika Silva y Daniela Aránguiz”, expresó. 

Sin embargo, Ureta rechazó la invitación, con el objetivo de seguir enfocada en sus proyectos, tales como “La ruta del agua”.

Por último, Sandoval indicó que “le están ofreciendo una serie de ideas y proyectos que la tienen bien contenta” y que el objetivo del canal es potenciar a la periodista para “mejorar la relación comercial con los auspiciadores”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: