Bruce Willis reapareció celebrando su cumpleaños 68: Demi Moore y su familia le cantaron
Fotografía: Captura de video

Bruce Willis reapareció celebrando su cumpleaños 68: Demi Moore y su familia le cantaron


Por Ariela Rios | 20 Marzo 2023 19:41
COMPARTIR

Un emotivo registro compartió Demi Moore de Bruce Willis en la celebración de su cumpleaños número 68. La actriz, la actual esposa de Willis Emma Heming, sus hijas y el resto de su familia le cantaron.

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de que hayamos podido celebrarte hoy”, fue lo que escribió Moore, texto que acompañó el video donde sale Willis. Ahí se aprecia cómo le cantan “Feliz cumpleaños”.

Complementó con el siguiente mensaje: “Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”. Tras el canto, se ve como el retirado actor apaga las velas de su torta de cumpleaños.


Cabe recordar que fue Moore quien reveló, junto a su familia, el diagnóstico de su exesposo y también actor Bruce Willis: Se trata de demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnostico de afasia de Bruce durante 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico específico: demencia frontotemporal (…) Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera”, afirmó.

La información fue confirmada por Moore mediante su cuenta de Instagram, donde explicó que "los desafíos con la comunicación es solo un síntoma de esta enfermedad. Si bien esto es doloroso, también es un alivio tener un diagnóstico claro".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: