¡Atangana! Bad Bunny se consagró campeón inédito de la WWE
Fotografía: Vía Instagram

¡Atangana! Bad Bunny se consagró campeón inédito de la WWE


Por Nayadet Oyarzún | 17 Febrero 2021 22:46
COMPARTIR

Aunque usted no lo crea. El ídolo del trap y el reguetón mundial, Bad Bunny se consagró como campeón de un título inédito de la lucha libre WWE. Empresa líder en entretenimiento mundial, tal como dice su eslogan. El intérprete de "Dakiti" y "Soy Peor" está entrenándose para participar del evento más grande de la categoría: Wrestlemania.

Esta gran cita tiene fecha para abril próximo, y en ella se juega el título de campeón absoluto. Para ello el rey de la música urbana está preparándose con los mejores, como el gigante "Booker T" y el corpulento "Big Show". Y pensar que todo partió como una "humorada" en un capítulo de "Smack Down". Programa en el que el amado y odiado "Conejo Malo" se presentó musicalmente.

Lee también: Tribunal Europeo de Derechos Humanos pide a Rusia liberar a Navalny

En aquella oportunidad, el portorriqueño se lanzó desde la esquina del cuadrilátero sobre los competidores "The Miz" y "Morrison" e incluso golpeó a uno de ellos con un micrófono. Luego de aquello el referente de la música urbana obtuvo nada menos que su primer título en la competencia, de la que él mismo se ha declarado fanático. Así se hizo acreedor del cinturón de "24/7", un título de poco peso, pero que sirve para posicionar al reguetonero como uno de los proyectos más prometedores de la WWE.

La incursión del cantante Bad Bunny ha tenido buena recepción por parte de sus fanáticos, que ven en esta nueva faceta el futuro del artista. Por otro lado, quienes destestan al intérprete agradecen ver cómo los demás luchadores le pegan, o como dicen en la jerga de la lucha espectáculo "le dan y no consejos". A continuación, el momento del titulo.

Lee también: Quique Neira aseguró que dejaría de consumir marihuana si Colo Colo desciende: puso una condición

https://twitter.com/WWE/status/1361491494046171138
ETIQUETAS: