Motociclista y acompañante mueren tras chocar con vehículo en cercanías del Reloj de Flores en Viña del Mar
Fotografía: Cedida

Motociclista y acompañante mueren tras chocar con vehículo en cercanías del Reloj de Flores en Viña del Mar


Por Ariela Rios | 17 Marzo 2023 14:15
COMPARTIR

Una colisión de un auto con una motocicleta dejó a dos fallecidos en la comuna de Viña del Mar. El hecho se registró en la mañana de este viernes, a la altura del Reloj de Flores.

Producto de la velocidad de la colisión, el conductor de la motocicleta salió eyectado y posteriormente se confirmó su deceso. Mientras que la segunda muerte corresponde al acompañante del motociclista.

Al lugar acudió el personal de Bomberos y SAMU, quienes prestaron ayuda a los afectados por el accidente vehícular.


El teniente de la SIAT, Ricardo Cuviello, señaló que "se vio involucrado un vehículo y una motocicleta. Lamentablemente el conductor de la motocicleta y su acompañante resultaron fallecidos a raíz de este siniestro vial".

Además, el teniente Cuviello hizo un llamado a que "las personas conduzcan con las máximas medidas de precaución, atento a las condiciones de tránsito del momento, a una velocidad razonable y prudente".

En cuanto a las circunstancias del accidente, el uniformado sostuvo que "estamos realizando todas las pericias técnicas de la especialidad, con la finalidad de establecer técnicamente cuál de los conductores aportó más en este siniestro vial".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: