"Necesito una persona que...": Raquel Argandoña contó cuáles son sus requisitos para su futura pareja
Fotografía: Instagram

"Necesito una persona que...": Raquel Argandoña contó cuáles son sus requisitos para su futura pareja


Por Ariela Rios | 14 Marzo 2023 17:00
COMPARTIR

La animadora Raquel Argandoña reveló cuales son sus condiciones para tener una nueva pareja, luego de su quiebre con el empresario, Felix Ureta.

En el programa "Tal Cual", la presentadora de televisión entregó detalles del encuentro que tuvo con un hombre durante sus vacaciones en el Caribe.

Argandoña relató que mientras comía con su amiga en el restaurant del hotel, se les acercó un hombre a la mesa. Ante esto, la animadora indicó que "mi amiga le dice 'lo que pasa es que ella es influencer del hotel y ella acaba de enviudar'. Yo me puse seria, me dijo 'oh, cuánto lo siento'. Yo le digo 'no, si ya la relación venía mal' y el tipo se nos sienta en la mesa".


"Yo le dije que respetaba el luto, que estaba viviendo mi luto, y él me dice 'si, pero la relación debe haber estado bien mal, porque se le ve bien contenta'", agregó.

Además, la animadora contó que el hombre era mayor que ella, pero se quedaron bebiendo junto a su amiga.

Tras esto, Argandoña dio a conocer cuáles son sus requisitos para volver a tener una relación y expresó que "necesito una persona que tenga un fundo en el sur. Me gustaría un futuro (...) un fundo en el sur con una casa bonita. Que no me googlee que no sepa mi pasado, que no cache nada de mi pasado, que no se meta a las redes sociales, nada".

Por último, la animadora manifestó que "yo soy entretenida, no soy un cacho, soy simpática, alegro la vida".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: