Cortan rampa de acceso a restaurante flotante que vendía alcohol en la bahía de Talcahuano
Fotografía: Twitter

Cortan rampa de acceso a restaurante flotante que vendía alcohol en la bahía de Talcahuano


Por Matias Jara | 13 Marzo 2023 16:51
COMPARTIR

La Perla, uno de los icónicos locales de comida de Talcahuano, debió sufrir el corte de la rampa a la cual se encontraba soldada en el sector de la Poza. Una de las razones tiene que ver con que se trata de un barco que se encontraba atracado sin autorización de la Capitanía de Puerto en cuestión.

Por otra parte, cabe destacar que el navío funcionaba como restaurante sin patente municipal, ni autorización de la seremi de Salud. Además vendía alcohol sin el permiso correspondiente.

En ese contexto, según información otorgada por el municipio de Talcahuano, durante este lunes se realizó un operativo que contó con la presencia de; el Servicio de Impuestos Internos, la seremi de Salud y de Medio Ambiente, Capitanía de Puerto, Carabineros e inspectores municipales.


En definitiva, según la información preliminar, el barco no contaba con los permisos para estar anclado al borde costero, por lo que se debió realizar el corte ya que estaba soldado a un bien bacional de uso público y sin su autorización correspondiente.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: