Mauricio Pellegrino y el empate de la U: “Competimos bien todo el partido. Nos faltó frescura y juego para aspirar a los tres puntos“
Fotografía: Agencia UNO

Mauricio Pellegrino y el empate de la U: “Competimos bien todo el partido. Nos faltó frescura y juego para aspirar a los tres puntos“


Por Sebastian Paredes | 12 Marzo 2023 23:09
COMPARTIR

El técnico de la Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino, habló en el post partido sobre el empate entre su equipo y Colo Colo. El director técnico se mostró conforme por lo mostrado, aunque muchos no quedaron igual que el argentino, ya que la U no propuso mucho para quedarse con los tres puntos.

“Competimos bien todo el partido. Nos faltó frescura y juego para aspirar a los tres puntos“, señaló Mauricio Pellegrino sobre el empate. “Por momentos el rival nos superó, dieron un paso adelante con los cambios. No podíamos permitir al rival hacer un partido vistoso, porque en algunos aspectos son más fuertes que nosotros. Somos un club importante a pesar de las estadísticas”, agregó el entrenador.


“para ganar este tipo de partidos necesitas algo más, pero equiparamos a un gran equipo, el último campeón del fútbol chileno. No hay nadie contento en el vestuario. Queríamos ganar”, argumentó con respecto al resultado final que obtuvieron.

Sobre los incidentes, repudió lo ocurrido. Comentó de que a pesar de ser rivales no son enemigos. “El fútbol es algo muy bonito como para arruinarlo con ese comportamiento. Somos rivales, no enemigos“, rescató ADN sobre las palabras del DT.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: