Alumnos de la Escuela F-720 Colico Alto de Santa Juana reciben aporte monetario de Colo Colo previo al Superclásico
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Alumnos de la Escuela F-720 Colico Alto de Santa Juana reciben aporte monetario de Colo Colo previo al Superclásico


Por Sebastian Paredes | 12 Marzo 2023 18:08
COMPARTIR

Colo Colo entregó aporte económico a la Escuela F-720 Colico Alto de Santa Juana afectada por los incendios, en la previa del Superclásico. El elenco albo realizó una subasta de las camisetas de sus equipo titular usados ante Everton de Viña del Mar en el Campeonato Betsson, para ir en apoyo de los más damnificados por los siniestros. El recinto recibió más de 15 millones de pesos por parte de la institución.

Varios de los estudiantes viajaron para recibir lo recaudado. Los jóvenes se hicieron presentes en el Estadio Monumental para además presenciar el nuevo Superclásico del fútbol chileno. $15.255.670 fue el monto exacto que se logró recaudar desde el 24 de febrero hasta la fecha.

La escuela imparte clases a 24 niños de primero a octavo básico en la localidad de Colico Alto. Su infraestructura se vio casi completamente perdida por los incendios forestales que afectaron a la zona centro-sur de Chile durante este verano. Por lo que Colo Colo no dudo en ir en apoyo de la Santa Juana.

La cantidad recaudada por la subasta que se realizó, fue doblada por la institución alba. El "Cacique" realizó un aporte adicional por parte de sus jugadores y todos los miembros que forman parte del equipo.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: