Preparador físico generó polémica por arenga machista
Fotografía:

Preparador físico generó polémica por arenga machista


Por Nayadet Oyarzún | 18 Enero 2021 22:35
COMPARTIR

El preparador físico de Güemes, Diego Kofler causó diversas reacciones en el fútbol argentino, al hacer una arenga con comentarios machistas en la previa de la final del torneo Federal A, que disputarán ante Villa Mitre.

Preparándose para el encuentro por el ascenso a la Primera Nacional trasandina, el miembro del cuerpo técnico del elenco de Santiago del Estero comenzó su motivadora charla con una frase que mezcla metáforas y comparaciones.

Lee también: Marcelo Díaz: Boca Juniors lo estaría sondeando para el próximo campeonato

"Hasta ahora, Güemes venía de estar con la negrita del pueblo, con la que han estado todos. Hoy tengo una rubia, que se llama Nacional B, con esa tenemos que estar ahora y debemos rompernos el lomo para eso".

"Tengo que ir decidido y ser inteligente. Hay que dejar la vida acá. El partido que viene no importa, es hoy, muchachos. Laburo, me rompo el orto, con calor, con lluvia. Estoy acá. A esa rubia la voy a tener para mí solo, pero depende de mí", agregó el preparador.

El video se hizo viral en todas las redes sociales, donde algunos usuarios del ciberespacio exigieron incluso la renuncia del preparador físico.

Lee también: Coté López despejó dudas respecto a tener otro bebé y agrandar su familia: utilizó conocida imagen de película

https://twitter.com/Martinsequeira_/status/1351009711068508160
ETIQUETAS: