"Intentaron fugarse": Detienen a tres sujetos por porte ilegal de drogas y armas en Coronel
Fotografía: Cedida

"Intentaron fugarse": Detienen a tres sujetos por porte ilegal de drogas y armas en Coronel


Por Karen Cifuentes | 08 Marzo 2023 16:55
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, aprehendieron a tres hombres por infracción a la Ley de Armas y Ley de Drogas en la comuna de Coronel.

Los oficiales, mientras realizaban actividades propias de su especialidad, se percataron que un vehículo se encontraba detenido en la vía pública con tres sujetos en su interior, a los pocos minutos y al ver la presencia policial aproximarse, intentaron darse a la fuga siendo capturados a los pocos minutos.

Tras el control de identidad respectivo se constató que el conductor del vehículo portaba un arma de fuego, calibre 9mm con su cargador, la cual se encontraba sustraída según lo registrado en la dirección General de Movilización Nacional. Por otra parte, los otros ocupantes portaban un segundo cargador de 9 mm, 80 dosis de clorhidrato de cocaína, 41 de ketamina y 34 de cannabis.


El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora explicó que “los sujetos transitaban en un vehículo que no tenía placa patente posterior y al momento de percatarse de la presencia policial intentaron fugarse, siendo capturados por nuestros oficiales a las pocas cuadras, dentro de los elementos incautados también se cuenta un chaleco antibalas”.

Los detenidos, de los cuales uno mantenía antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: