"Demostremos que ser sororas tiene un significado": El profundo mensaje de Yamila Reyna por el 8M
Fotografía: Instagram

"Demostremos que ser sororas tiene un significado": El profundo mensaje de Yamila Reyna por el 8M


Por Ariela Rios | 08 Marzo 2023 15:42
COMPARTIR

La actriz Yamila Reyna compartió un profundo mensaje en sus redes sociales, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece en ropa interior posando frente al espejo. Junto a la imagen escribió: “Sororidad: relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento”. 


“Que en este 8M demostremos que ser sororas tiene un significado, pero sobre todo tiene un valor. Sigamos aprendiendo a aceptarnos, a querernos y a respetarnos. Enseñémosle a las nuevas generaciones a no señalar o juzgar a otra mujer”, añadió. 

Además, Reyna expresó que “lo hermoso de ser mujer es poder ser libres en nuestra propia libertad. Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme”.

Por último, la actriz hizo un llamado a que “seamos más unidas porque unidas somos más fuertes, y si no aprendemos esto, seguiremos bajo un mismo patriarcado 300 años más. Y yo te pregunto, ¿eso es lo que quieres para tu hija?”

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: