"Los únicos afectados son tus hijos": Rigeo habló sobre la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Fotografía:

"Los únicos afectados son tus hijos": Rigeo habló sobre la polémica entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia


Por Ariela Rios | 07 Marzo 2023 23:56
COMPARTIR

El cantante Rigeo se refirió a la polémica que protagoniza su hermana, Daniela Aránguiz, con su ex esposo, Jorge Valdivia. 

En conversación con el programa “Sígueme y te sigo”, el ex Mekano habló sobre el tema y mencionó que “siempre en el proceso hay que estar con la familia, es lo más importante (...) nos queremos mucho, uno tiene que estar en las buenas, en las malas, en las más o menos. Uno tiene que estar juntos”. 

“Son problemas de ellos dos, yo encuentro que, lamentablemente, sí, todo el mundo opina porque es un tema que es muy público, yo no quería opinar”, añadió.

Asimismo, Rigeo sostuvo que “todos esos temas que hablamos, quedan súper en privado, yo lo único que puedo decir es que uno tiene que buscar la felicidad y la tranquilidad. Tú sabes que todo el mundo tiene problemas”. 


Además, el cantante enfatizó que “hay niños de por medio, entonces yo creo que… ojalá todo se calme en algún momento (...) Lo que deja una relación, más que un mal momento o una mala noticia, son los niños, acá hay dos niños, muy lindos, de un corazón súper lindo, y yo creo que uno tiene que proteger eso. Está difícil porque las redes sociales están muy agresivas”. 

Tras ser consultado sobre el comunicado de su hermana, donde acusó a Valdivia de maltrato psicólogo, físico y verbal, Rigeo señaló que “uno es dueño de su opinión, si ella está dando su punto de vista de como ella sintió su relación (…) si lo está contando la protagonista, créele”. 

“Cuando uno termina la relación (...) a la única persona que le daría un comunicado público y le pidiera perdón por la destrucción de lo que traté de hacer y no lo logré, es a mis hijos. Cuando un matrimonio no funciona, es un éxito, es un fracaso (...) los únicos afectados son tus hijos”, sostuvo. 

Por último, el cantante enfatizó que “si uno se quiere expresar, es libre de expresarse, contar su verdad también es bueno porque si te están atacando también tienes que contar tu parte de la historia (...) Yo pienso, con la mano en el corazón, que nunca que hay que atacar a la mamá de tus hijos”.

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: