La rabia del plantel de Colo Colo por el pésimo estado de la cancha del Estadio Monumental
Fotografía: Agencia Uno

La rabia del plantel de Colo Colo por el pésimo estado de la cancha del Estadio Monumental


Por Redacción Sabes | 07 Marzo 2023 20:37
COMPARTIR

Colo Colo siempre ha sido alabado por el gran nivel de su cancha en el fútbol chileno. El Estadio Monumental es considerado uno de los mejores a lo largo del país. Sin embargo, los jugadores están molestos con el estado del recinto deportivo, que fue arreglado por primera vez en su historia a inicios de 2023.

Finalmente, la condición de la cancha no quedó nada bien y así lo hizo saber hoy el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, ad portas a lo que ocurrirá el domingo en el Superclásico frente a la Universidad de Chile en el recinto de la comuna de Macul en la Región Metropolitana.

"No es lo que nosotros esperábamos ni tampoco lo que esperaba el club. Si queremos qie el fútbol chileno mejore en todos los aspectos hay que empezar por los detalles. Eso marca diferencias y para nosotros, de verdad, es muy importante el tema de la cancha", explicó Pavez en rueda de prensa hoy en el coliseo deportivo de los albos.

La crítica fue ácida para Blanco y Negro. Gustavo Quinteros, el mismo Pavez y todo el plantel albo manifestó su molestia sobre este arreglo, que en vez de favorecer deja en jaque la realización de un buen juego para los del Cacique. "No está en un estado óptimo y no puede estar así la cancha de Colo Colo, que es el equipo más grande de Chile. Ojalá mejore con el tiempo, pero hay que nivelar hacia arriba y no para abajo", dijo con rabia Pavez.

Asimismo, Pavez ya vive la fiesta del clásico y piensa que "me pone contento, como jugador e hincha, que la gente nos aliente. Ojalá que la gente se porte bien y será un lindo espectáculo con toda la gente que irá al estadio ese día".

ETIQUETAS: