Fernández Vial se ilusiona con sus refuerzos para la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Fernández Vial se ilusiona con sus refuerzos para la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 14 Junio 2022 17:59
COMPARTIR

Fernández Vial se ilusiona con sus refuerzos para la Copa Chile. El cuadro del "Almirante" sigue realizando la intertemporada enfocado en el partido del domingo, a las 18 horas, frente a O'Higgins por la Copa Chile. Para este duelo, en principio, se espera la presencia de los dos refuerzos que ya tiene el elenco aurinegro: José Luis Muñoz y Harol Salgado.

"Ribery" suma varias prácticas y la puesta a punto con el preparador físico Sebastián Matus. En tanto, según se enteró Sabes Deportes, el "Bambino" llegará en las próximas horas a Concepción para poder estar bajo la disciplina de Patricio Lira. Ahora, el técnico tendrá que tomar la determinación si ambos jugadores están en la nómina para el desafío ante los "Celestes", que sumaron a Camilo Moya como refuerzo.

En las redes sociales, Vial muestra el trabajo realizado por Muñoz, quien tiene una alta responsabilidad en entregar una variante más en la ofensiva. En tanto, Salgado viene con el trabajo de Primera División en Coquimbo Unido, aunque hay que analizar si físicamente logra llegar a tope para el desafío futbolístico. Además, el duelo servirá para festejar los 119 años de la institución aurinegra.

En las próximas horas, el elenco ferroviario dará a conocer una serie de actividades de parte de la SADP y también de la Corporación Fernández Vial. Una feria de emprendedores es lo que se avizora para festejar un nuevo aniversario de la señera institución, que es una de las más tradicionales del fútbol chileno.

Lee también: Huachipato se prepara para el debut en la Copa Chile con dos "retornados"

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1536743694170107904
ETIQUETAS: