Profesora sufrió violenta encerrona cuando llegaba a trabajar a colegio en Maipú
Fotografía: Captura

Profesora sufrió violenta encerrona cuando llegaba a trabajar a colegio en Maipú


Por Maria Ruiz | 06 Marzo 2023 12:48
COMPARTIR

Una profesora sufrió una violenta encerrona cuando llegaba al colegio donde trabaja, en la comuna de Maipú, Región Metropolitana. Fue abordada por un sujeto, quien le arrebató su vehículo.

Así lo detalló el mayor de Carabineros, Gustavo Arriagada, quien sostuvo que "cuando una profesora llegaba a su lugar de trabajo, aquí en el sector de Maipú, fue abordada por un sujeto con la intención de quitarle su vehículo".

Agregando que "la profesora coloca resistencia y este sujeto le arrebata el vehículo y la arrastra para posteriormente darse a la fuga con el vehículo".


Violenta encerrona en Maipú a profesora: Se detuvo al sujeto por robo con intimidación

Asimismo, se indicó que se pudo dar con el sujeto "a raíz de la activación del GPS de la víctima y el rápido actuar de Carabineros". Ello puesto que había una planificación de los servicios por ser el inicio de año escolar.

"Personal de las 52 comisaría detiene al sujeto y recupera el vehículo en segunda transversal pone Américo Vespucio", agregó. El individuo fue detenido por delito de robo con intimidación.

Por último, se detalló que referente al estado de salud de la profesora, "la víctima resultó con erosiones en sus manos y en sus piernas".

ETIQUETAS: