Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Helicóptero, perros y especialistas: así se realiza la intensa búsqueda de Carolina Fuentes

Publicado por Antonio González

12/08/2020 13:24:30

Hace más de un mes familiares y conocidos buscan a Carolina Fuentes, quien desapareció el pasado 30 de junio en la comuna de Ninhue, región de Ñuble. Hoy se sumaron efectivos de la Policía de Investigaciones, con medios aéreos y también con caninos especializados en la búsqueda y rescate de personas.

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia. Por ello, la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizan las diligencias para dar con su paradero.

Por ahora se conoce que un testigo señaló que fue a dejar a Carolina al terminal de buses de Chillán el 30 de junio, ya que la mujer viajaría a Santiago el 1 de julio, sin embargo, nunca llegó a su destino.

Lee también:

La fiscal jefe (s) de Quirihue, Cecilia González, explicó que “por el éxito de la investigación se han mantenido en reserva las diligencias efectuadas hasta ahora, porque no podemos comentar más detalles, para no entorpecer el éxito de estas indagatorias”.

“A la familia la hemos tratado de mantener lo más informada que se puede, pero dentro de la reserva que tienen este tipo de investigaciones, la que es necesaria para que nos resulte lo que tenemos planificado”, aseveró González.

Asimismo, dijo que la familia está recibiendo ayuda por parte de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional.

En tanto el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, indicó que se han realizado diversas diligencias como “la declaración de testigos, análisis de fuentes abiertas y cerradas, como las cámaras de vigilancias de los lugares donde pudo haber circulado, para así determinar sus movimientos antes de registrarse su desaparición”.

Su esposo Óscar, que vive en Santiago, manifestó que “no sé lo que pasó. Se han dicho algunas cosas, pero no se pueden sacar ideas solo en base a eso. No nos queda más que esperar a lo que haga la PDI y la Fiscalía”.

Carolina había viajado a Ninhue para cobrar el dinero de la venta de una camioneta que su padre le dejó de herencia.

Revisa imágenes de la búsqueda:

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....