La autocrítica del técnico de Fernández Vial tras la dolorosa caída ante Melipilla
Fotografía: Prensa Fernández Vial

La autocrítica del técnico de Fernández Vial tras la dolorosa caída ante Melipilla


Por Redacción Sabes | 06 Marzo 2023 23:11
COMPARTIR

Fernández Vial debutó con el pie izquierdo en Segunda División. La escuadra aurinegra no pudo mostrar su poderío en la categoría de ascenso y ayer perdió por 2-1 ante Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de La Pintana. Los ferroviarios están en pleno armado del equipo y se notó que aún les falta rodaje para enfrentar de igual a igual a los rivales de su categoría.

El técnico Jonathan Orellana quedó intranquilo y disconforme con lo mostrado en el recinto de la Región Metropolitana, ya que el estratega de Vial cree que el equipo trabajó lo suficiente y que eso no bastó para dar cuenta de los dirigidos por Hernán Peña.

"Mucha amargura porque no queríamos volver así a Concepción. Nosotros trabajamos muy fuertemente, sobre todo en la semana, todas las virtudes del rival y lo que te deja un poco intranquilo es que de esa misma manera de te convirtieron", dijo Orellana a la Radio Femenina.

Sin duda, Orellana no quedó nada tranquilo con la perfomance de su equipo y la autocrítica fue dura para el también exjugador ferroviario. El técnico del Inmortal cree que se deben mejorar varios aspectos, que son claves para darle sentido a su propuesta y, a su vez, ir a la pelea por el cetro de la categoría para disputar la Primera B en 2023.

"No dejamos mala impresión porque intentamos siempre ir a buscar el resultado, fuimos aguerridos y tuvimos algunas ocasiones. Esa es una parte a nivel ofensivo. La otra es estar aplicados defensivamente más con el resultado a favor. Al inicio nos costó un poco meternos en el partido y así nos encontramos con un gol. Después, sostener eso era siendo aplicados. La verdad creo que por ahí pasa y si queremos competir tenemos que estar como equipo, como grupo, a nivel individual concentrados cien por ciento", explicó Orellana.


ETIQUETAS: