Deportes Concepción quiere levantar la cabeza y el técnico le da un espaldarazo a Obregón
Fotografía: Agencia Uno

Deportes Concepción quiere levantar la cabeza y el técnico le da un espaldarazo a Obregón


Por Sabes Deportes | 06 Marzo 2023 22:49
COMPARTIR

Deportes Concepción no tuvo el inicio esperado en la Segunda División. En dos partidos, en el proceso de César Bustamante a la cabeza del León de Collao, apenas el cuadro de Nonguén tiene un triunfo luego del empate ante General Velásquez (1-1), ya que en la última fecha la escuadra penquista perdió inapelablemente por 2-1 ante Real San Joaquín en el Ester Roa Rebolledo.

Sin duda, en los últimos partidos, uno de los jugadores que fue cuestionado y dejado en tela de juicio fue el portero Brandon Obregón, quien llegó desde General Velásquez para asumir la portería titular del Conce, aunque su rendimiento no ha sido el óptimo. El técnico Bustamante lo conoce y sabe que el meta puede dar mucho más, ya que confía al cien por ciento en sus cualidades deportivas.

“Seguimos insistiendo creo que va superando todo eso que fue en el amargo debut. Seguimos levantando, hizo en la primera jugada un achique que terminó desviando el jugador de ellos y va a seguir levantando su nivel, lo conocemos y sabemos que es un gran portero", dijo Bustamante.


El equipo penquista, ahora, tiene que pensar en lo que viene que es el partido ante Lautaro de Buin. El compromiso ya fue programado por la Gerencia de Ligas de la ANFP y el equipo morado tendrá que ir hasta la Región de Valparaíso para jugar este desafío.

La cancha sintética del Estadio Lucio Fariña Fernández será la cancha a utilizar por el conjunto morado, que en 2022 sufrió más de la cuenta en esta superficie, ya que le costó muchísimo afincarse al terreno y, además, logró pocas victorias en sus periplos a dicho lugar. El partido por la tercera fecha del ascenso se disputará el domingo 12 de marzo, a las 18 horas, en paralelo con el Superclásico de la Primera División entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

ETIQUETAS: