Al-Nassr de Cristiano Ronaldo remontó el partido en los descuentos
Fotografía: Twitter Al Nassr

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo remontó el partido en los descuentos


Por Sebastian Paredes | 03 Marzo 2023 19:23
COMPARTIR

El Al-Nassr del astro portugués, Cristiano Ronaldo logró una importante victoria en los descuentos. Logró remontar el resultado ante el Al-Baten de la liga saudí y se posiciona como el sólido líder de la tabla. CR7 no se pudo hacer presente en el marcador, pero fue clave en la parte ofensiva de su equipo.

Algo de ADN del Real Madrid pudo traspasarle a sus compañeros de Arabia Saudita. Esto ya que el equipo de Cristiano pudo remontar un partido que hasta los 90' parecía perdido, ya que solo pudo hacerse fuerte cuando el árbitro adicionó los 12' minutos de descuentos.


Ahí fue cuando el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo anotó los tres goles que sentenciaron el resultado final. El primer tanto del partido fue obra de Renzo López a los 12' de la primera mitad, causando la sorpresa. Luego los compañeros de CR7 consiguieron los empate al 90+ 3' con tanto de Ghareeb.

Ya cuando se iban con todo al ataque se llevaron el premio doble. A los 90+12' se pusieron en ventaja con gol de Al-Fatil y a los 90+14' pusieron el resultado final de 3 a 1, tras la anotación de Mohammed Maran. Con este resultado suman 5 cotejos sin perder y le sacan dos puntos al sub líder, el Al-Ittihad, su próximo rival.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: