Cerrar Publicidad (10s)

La Selección Chilena sigue sin poder ganar en Ecuador. El equipo de Martín Lasarte igualó sin goles frente a la "Tri" en el Rodrigo Paz Delgado de Quito y, al menos, consiguió un punto en la altitud. La "Roja" tuvo varias ocasiones, pero sigue padeciendo de la falta de gol.

En la primera parte, el defensor Paulo Díaz estuvo a punto de conectar un cabezazo tras la asistencia de Charles Aránguiz, mientras que Jean Meneses falló en la puntada final frente a los ecuatorianos.

En la segunda parte, la Selección Chilena estuvo lejos de ilusionar realmente a los hinchas. Más bien, tibios embates hacia la portería ecuatoriana. A los 51', Caicedo probó nuevamente a la portería del capitán Claudio Bravo, quien reaccionó notablemente.

En el 56', Arturo Vidal pudo batir la portería de Ortiz, quien reaccionó de buena forma. Tras la acción, Enzo Roco igualmente pudo haber inaugurado el marcador.

En el minuto 63', Chile pudo cambiar la historia. El volante Sornoza cometió una grave falta en contra de Claudio Baeza y lo pisó descaradamente.

Sin embargo, Chile en vez de ir a buscar el partido no reaccionó y se empezó a replegar. Sobre los últimos minutos, la escuadra nacional salió del letargo y probó a Ortiz a través de remates de Vidal y Pablo Galdames.

Con este resultado, la Selección Chilena quedó con 7 puntos, sigue sin poder ganar en la altitud de Quito y está a tres puntos del repechaje, ya que Paraguay gana por 1-0 a Colombia, próximo rival de la "Roja". Para ese partido, Eduardo Vargas quedó fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...