Adulta mayor fue víctima de violento lanzazo en Curanilahue
Fotografía: Cámara captó el momento del lanzazo.

Adulta mayor fue víctima de violento lanzazo en Curanilahue


Por Mario Saavedra | 03 Marzo 2023 11:43
COMPARTIR

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Curanilahue detuvieron a un sujeto de 19 años, por un robo con intimidación que afectó a una adulta mayor.

La mujer, de 72 años de edad, transitaba por la Población Eleuterio Ramírez cuando fue interceptada por el joven. Este último le arrebató la cartera a la víctima tras un forcejeo. Toda la situación fue registrada por las cámaras de seguridad ubicadas en los domicilios del pasaje donde ocurrió el delito.

Cerca de las 20:00 horas de ayer se acogió la denuncia por parte de la victima de 72 años. El Capitán Roberth Moraga, comisario de Carabineros de Curanilahue indicó que la mujer caminaba para ir a hacer algunas compras. “Una de las casas frente a donde ocurrió el hecho había una cámara que logró captar todo lo ocurrido”, detalló el oficial.

Agregó que el caso quedó a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP). Los uniformados lograron arrestar rápidamente al individuo. El imputado no registra antecedentes penales. Quedó a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío y nacionales. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: