El Barcelona pierde la gran chance de sacarle más ventaja al Real Madrid
Fotografía: Twitter Barcelona

El Barcelona pierde la gran chance de sacarle más ventaja al Real Madrid


Por Sebastian Paredes | 26 Febrero 2023 17:05
COMPARTIR

El Barcelona tuvo la gran chance de asegurar La Liga, pero la desperdició. Los azulgranas perdieron por 1-0 ante la Unión Deportiva Almería y no aprovecharon el empate entre el Real Madrid y el Atlético que le pudo haber costado una distancia de más de 10 puntos.

Hoy el elenco de Xavi Hernández tuvo un pésimo partido. No creo grandes ocasiones de gol y pateó al arco recién en el segundo tiempo. Estuvo muy ajeno a un buen juego, lo que generó muchas críticas en los hinchas culés.


En el primer tiempo el local se puso en ventaja con tanto de Touré a los 24'. Luego de aquello continuó atacando, pero no pudo aumentar el marcador. El elenco mostró mucho físico y ganas para superar a su rival que no pudo demostrar su liderato.

Ya en la segunda mitad, el Barsa tuvo la posesión del balón. Registró un 72% de tenencia, pero solo remató en una ocasión al arco de Fernando Martínez. Con este resultado el Real Madrid aprovechó el punto que consiguió y recortó la distancia a siete con el puntero.

Ahora se viene una dura semana para el FC Barcelona. A mitad de semana enfrentarán a su clásico rival, los "Merengues" este jueves a las 17:00 horas por la semifinal de la Copa del Rey. Para después chocar ante el Valencia el domingo por La Liga.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: