Manchester United logró su primer título en la era de ten Hag
Fotografía: Twitter Manchester United

Manchester United logró su primer título en la era de ten Hag


Por Sebastian Paredes | 26 Febrero 2023 16:19
COMPARTIR

El Manchester United se coronó como el campeón de la Copa de la Liga en Inglaterra. Derrotó por 2 a 0 al Newcastle y terminó con una sequía de títulos que aquejaba a uno de los equipos más importantes del mundo. Si bien pudo mostrar un buen juego, De Gea fue requerido ante la fuerte intensidad de las "Urracas".

En el primer tiempo los "Red Devils" pudieron marcar la diferencia con dos jugadas. La primera un balón detenido que el todo terreno, Casemiro, cambió por gol a los 33' tras un gran golpe de cabeza. Luego vendría la anotación de Marcus Rashford, que sigue encendido, y esta vez pudo aportar a los 39' con un remate que da en Sven Botman y luego ingresa en la portería de Karius.


Ya en la segunda mitad, el Newcastle se fue con todo por el descuento. Intentaba con la velocidad de sus extremos y no tardó en poner toda la carne en la parrilla. Tuvo grandes ocasiones, pero no logró vencer al portero del United que estuvo en un muy buen día.

Con el resultado definido el elenco de Erik ten Hag logró su primer título y ya superó por completo la era post Cristiano Ronaldo. Cuenta con variantes en el medio campo que han mejorado desde la llegada de Casemiro. Además de que Marcus Rashford sigue en un gran estado, hoy volvió a anotar, y sigue siendo un arma importante en la ofensiva del Manchester United.

Lograron un importante título que los posiciona dentro de los tres mejores equipos de la temporada en Inglaterra. Pero no tendrán mucho tiempo para entrenar, ya que el miércoles enfrentarán al West Ham por la FA Cup y el domingo al Liverpool como visitante por la Premier League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: