Martin Lasarte dará la pelea para sumar al "Niño Maravilla" en las Clasificatorias
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Martin Lasarte dará la pelea para sumar al "Niño Maravilla" en las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 22 Agosto 2021 11:24
COMPARTIR

En las próximas horas, el técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, debe entregar la nómina de 28 jugadores para la triple fecha de las Clasificatorias frente a Brasil, Ecuador y Colombia, respectivamente. Entre las sorpresas, el entrenador de la "Roja" llamaría al volante Marcelo Allende y al delantero Robbie Robinson Belmar.

"Machete", para estos compromisos, no tiene clara la situación de Alexis Sánchez. El delantero del Inter continúa recuperándose de una lesión en el gemelo derecho y, por ello, no jugó en el partido debut de la Serie A contra el Genoa.

En diálogo con El Mercurio, Lasarte indicó que "si él es capaz de competir, lo vamos a nominar. Lo voy a esperar hasta último minuto (...) Si no está en condiciones, estaríamos arriesgándolo para las fechas siguientes que son en un mes (...) Él, no está eliminado ni tampoco confirmado. No sabemos cuál es exactamente su condición".

Respecto a lo que se avecina en las Clasificatorias, Lasarte adelantó que "todos nos jugamos la vida". Actualmente, Chile tiene 6 puntos y está en la séptima posición.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/22/para-la-proxima-sera-nico-jarry-se-quedo-sin-el-premio-mayor-en-alemania/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: