¡Viva el amor! Camilo y Evaluna cantaron juntos en el Festival de Viña del Mar
Fotografía: Agencia Uno

¡Viva el amor! Camilo y Evaluna cantaron juntos en el Festival de Viña del Mar


Por Maria Ruiz | 24 Febrero 2023 22:33
COMPARTIR

Camilo debutó en el Festival de Viña del Mar y también lo hizo su esposa, Evaluna Montaner, con quien cantó "Por primera vez", que rememora cuando se casaron en el 2020. En la Quinta Vergara, se lucieron con baile y canto, desatando la locura en sus fanáticos que esperaban porque cantaran juntos.

Tras terminar de interpretar su clásica canción, el público no tardó en pedir el beso. Sin embargo, Camilo intervino para decirle a Evaluna que tenía que contarle algo al oído. Cuando se acercó, comenzó a cantar "Machu Pichu", otra colaboración que tiene con la menor de los Montaner y terminaron con un beso.

Evaluna Montaner se encontró por primera vez con Camilo Etcheverry en Colombia en 2014, durante la presentación de un shampoo para niños. Un año después, en 2015, ella lo contactó por medio de un mensaje directo en Twitter para agradecerle por un sencillo que le había regalado.

Desde entonces, el resto es historia. Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero del 2020, unión de la cual nació Indigo, el 9 de abril del 2022. Hoy ya les tocó mostrar una vez más su amor en el escenario, ya que ambos comparten la pasión por la música.

ETIQUETAS: