Grammys 2021: conoce el listado de todos los ganadores del premio musical
Fotografía:

Grammys 2021: conoce el listado de todos los ganadores del premio musical


Por Andrés Espinoza | 15 Marzo 2021 09:59
COMPARTIR

La edición de la 63° edición de los Premios Grammys se llevó a cabo este domingo con actuaciones de Harry Styles, Bad Bunny, Billie Eilish, entre otros.

Con respecto a la premiación, el álbum del año se lo llevó Taylor Swift con “Folklore”. Mientras que, la grabación del año tuvo como ganadora a Billie Eilish con “Everything I Wanted”.

Por otro lado, el premio a la canción del año fue para H.E.R en compañía de Dernst Emile II y Tiara Thomas con “I Can´t Breathe”. Bajo la categoría de nuevo artista, Mega Thee Stallion quedó como ganadora.

También puedes leer: Viralizan a profesor que enseñó el alfabeto a sus estudiantes con canción de Korn

Con respecto al mejor video musical, Beyoncé se alzó como la ganadora con “Broken Skin Girl”. Mientras que, el mejor álbum de rap tuvo como vencedor a Nas con “King’s Disease”.

El mejor álbum de rock vio como ganadores a The Strokes con “The New Abnormal”. Asimismo, en pop vocal, Dua Lipa se alzó como la triunfadora con “Future Nostalgia”.

Por último, en mejor álbum pop latino, Bad Bunny ganó con “YHLQMDLG”. Por otro lado, en mejor rock, urbano o alternativo, Fito Páez logró el premio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: