Cerrar Publicidad (10s)

La plataforma de streaming, Netflix, ya está dejando ver las primeras promos de 'Élite: Historias breves', un spin-off que dirá adiós a Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito), entre otros de los actores que protagonizaron las tres temporadas.

Es más, ya se reveló la promo que desvela que una de esas "historias breves" estará protagonizada por "Carmuel", la pareja formada por Carla y Samuel. También habrá otro capítulo donde se cerrará la historia de Nadia y Guzmán.

Serán cuatro historias las que se lanzarán y se estrenarán entre el 14 y 17 de junio. La última se emitirá un día antes del estreno de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de 'Élite' presentará a nuevos alumnos de Las Encinas, mientras que significará la última etapa para otros como Samuel, Guzmán, Ander y Omar.

En el caso de "Carmuel", como se bautizó a la pareja, en el adelanto se ve a Samuel corriendo hasta el aeropuerto, para llegar antes de que Carla se vaya al extranjero para empezar sus estudios universitarios. Y conforme a lo que se ve, tendrán su debido cierre, que quedó inconcluso en el término de la tercera temporada.

Revisa el adelanto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...